top of page
Library

ACTIVIDADES

Infórmate de nuestras actividades pasadas y las que se anuncian por esta vía en las próximas fechas. Intégrate y forma parte, juntos avanzamos hacia un sector más dinámico, actualizado y con soluciones de calidad mundial.

Reading a Book

Octubre 2023

Próximos Programas de Capacitación

- Diplomado Seguros de Personas

IMG_3697_edited.jpg

25 de septiembre de 2023

Participación CADOAR en FIDES 2023 - Rio de Janeiro

En esta importante edición No. 38 de la Conferencia Hemisférica de Seguros FIDES, sostuvimos importantes acuerdos de colaboración en materia de capacitación, regulación y experiencias de gestión con diversos temas de nuestro sector.

Diplomado Riesgos Generales I

Diplomado Riesgos Laborales I en el aula de Capacitación CADOAR, con la participación de 42 estudiantes, entre ellos: aseguradores, corredores de seguros, agentes y ajustadores del sector

IMG_2524.jpeg
Reading a Book

10 de octubre 2023

Diplomado Riesgos Generales II

- Diplomado Riesgos Generales II

DSC00012-2.JPG

5 de septiembre - 2023

Encuentro Reaseguros 2023 - Realidades y Oportunidades en la Región

Desayuno con el mercado asegurador, en que analizamos los resultados de renovaciones de contratos de reaseguros, con: Marcela Mazzocchetti (CEO, Carpenter Marsh FAC Miami), Carla Ballarín (Gerente de Prestaciones Competitividad y Hábitat, Sura Chile) y Daniel Ribon (Vice President Senior Client Underwriter Caribbean, Swiss Re).

Julio - Agosto 2023

Diplomado Riesgos Generales I

Diplomado Riesgos Laborales I en el aula de Capacitación CADOAR, con la participación de 42 estudiantes, entre ellos: aseguradores, corredores de seguros, agentes y ajustadores del sector

IMG_2524.jpeg
Reading a Book

Julio 2023

Presentación Programa Educación Continua 2023 - 2024 CADOAR

Mantente atento al Programa de Formación Continua de CADOAR para el período Julio 2023 - Julio 2024, a anunciarse en la primera semana del mes de Julio.

16 de mayo de 2023

Visita Superintendente de Seguros - Oficinas CADOAR

NCL_9042.jpg

Recibimos en el mes de mayo la visita de la Superintendente de Seguros, la Lic. Josefa Castillo, y todo su equipo técnico, donde pasamos revista a la agenda del sector, valorando la armonía entre el órgano supervisor y los distintos gremios que formamos la industria aseguradora: CADOAR, ADOCOSE, JUCOSE, ANAPROSE, ASATISE.

SE_0006.jpg

11 de abril de 2023

Despedida Miguel Villamán

Luego de 27 años al frente de la Presidencia Ejecutiva de CADOAR, Miguel Villamán pasa a formar parte como Consultor de la Junta Directiva, desde donde seguirá aportando conocimiento, análisis y estudios estadísticos a favor de la Cámara.

23 de marzo de 2023

CONGRESO - Tendencias de Reaseguro

Con la participación de expositores locales e internacionales, desde CADOAR analizamos la coyuntura del sector seguros, además la realidad que desde la República Dominicana estamos viviendo con las tendencias globales del mercado reasegurador.

IMG_9840.jpg
bottom of page